cinemunlacrudarealidad

Por Karen Cervantes

Twitter: @karencitoww

 

cinemunlacrudarealidadGénero: Comedia romántica

 

Director: Robert Luketic

 

Reparto: Katherine Heigl, Gerard Butler.

 

País y año: Estados Unidos, 2009.

 

Duración: 101 minutos.

 

Clasificación: B-15

 

Opinión: Magnánima – Buena – Entretenida – No estuvo tan mal – No tuve opción

 

 

Abby (Katherine Heigl) es la productora de un programa matutino de televisión que no ha tenido el éxito esperado. Con la finalidad de que la popularidad del programa aumente, contratan a Mike (Gerard Butler), un hombre irreverente que en su sección habla sobre las relaciones entre hombres y mujeres, pero lo hace de una manera cruda y abrupta.

Ambos son polos opuestos, Mike es un mujeriego y patán, mientras que Abby es una soñadora que busca a su príncipe azul. En esta búsqueda vivirán momentos que provocarán que algo surja entre ellos.

La película es una comedia y consigue su objetivo: hacer reír.

Dentro de la historia se presentan algunas situaciones que hasta cierto punto parecen absurdas, pero dentro de la trama de la película causarán varias carcajadas.

Es más que evidente que La Cruda Verdad no descubre el hilo negro de las comedias románticas, pero si lo que buscas al verla es pasar un rato agradable, lo harás. El humor de la película es pesado y un poco grosero. La historia va dirigida a adultos jóvenes y adolescentes.

Pareciera que el objetivo principal del filme es resaltar los encantos de sus protagonistas, pues la belleza de Katerine Hiegl y lo sexy de Gerard Butler están presentes en todo momento.

No encontrarán un final inesperado ni pasará algo que no se imaginen con tan solo ver el poster de la película, sin embargo, el guion es creativo, ingenioso y es una comedia diferente, pues no se derrama miel durante los más de 100 minutos que dura la película.

 

Lo que jamás pasó desapercibido:

     – El baile entre los protagonistas (la canción es Gitano del Amor)

     – La escena de los calzones.

     – Todos los hombres son iguales.

     – Mujeres: de nada sirve hacer nuestra lista con las cualidades deseadas.

     – Insisto, lo sexy y vulgar de Gerard Butler.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here