Por Linda Oliva

Twitter: @besostristes

 

 

Hablemos de lo brillantes que son mis días desde que te tengo aquí en mí, hablemos de las noches que ya no son frías, ni rotas, ni tristes, desde que duermes junto a mí. Hablemos del insomnio que ya no pesa porque solo hay ganas de destejerle tiempo al tiempo para  amarnos un poco más.

Hablemos de cómo haces que la noche luzca chiquitita si te acuestas a mi lado y me abrazas junto a ti, hablemos de todo eso que nos cuelga de los ojos cada vez que me invitas a soñar. Hablemos de cómo el mundo para y se calla cada vez que sonríes y no dejas de mirarme.

Hablemos de todas esas canciones que bailan al compás de nuestros latidos y detienen el tiempo a nuestro favor, hablemos de cómo nuestros silencios hacen que la noche parezca eterna y se escuche solo el eco de nuestra quietud.

Hablemos de tus ojos que derriban mis murallas y recorren lento todo lo que soy, hablemos de tu sonrisa y el universo entero que cabe en ella. Hablemos de tu mano que siempre llega a tiempo a buscar la mía, a salvarme de todo y a veces hasta de mí.

Hablemos de tu risa escandalosa que hasta parece canción. Hablemos de esos «te amo» que susurras suavecito y casi no me dejas escuchar, pero también hablemos de esos «te amo» que gritas fuerte y claro, a los cuatro vientos.

Hablemos de todas esas palabras que no decimos, pero que igual dejamos escapar por las manos, por los ojos, por la sonrisa, por las uñas, los dientes y hasta por la piel. Hablemos de lo único importante, lo que sentimos y nos guardamos, todo esto que sólo nosotros conocemos.

Hablemos de esta locura de amarnos a pesar de la distancia. Hablemos de la fe que nos sostiene en tanto se acaba nuestra espera. Hablemos de todos los suspiros que retumban en este torpe monitor cada vez que deseamos con todas nuestras fuerzas borrar del mapa ese mar que nos separa.

Hablemos de los segundos, de las horas, de los días, de los meses, de los años y de todo el tiempo que vendrá. Hablemos de la vida entera que veremos pasar, hablemos del mañana que siempre juntos nos encontrará. Pero hablemos de la felicidad, porque tú y yo juntos, somos eso y más. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here