Por Citlalli Toledo

Twitter: @Citlalli_Toledo

 

 

Sonaré un poco sarcástica, pero hay veces en las que estoy orillada a serlo, por ejemplo esta.

Sucede que, a veces, nos relacionamos con personas que al principio fingen ser buenas, confiables, amables, en fin, parecen tener más virtudes que defectos (se sabe que ese tipo de seres son de los que más debemos de cuidarnos), y les damos oportunidad de que entren en nuestras vidas.

Ella fingía ser buena amiga, se llevaba bien con todos, pero un día, cambió, todo lo bueno desapareció; sin razón de ser, se volvió en nuestra contra, después regresó como si nada hubiera pasado (se sentía indispensable), pero en lo personal, decidí que no necesito personas como ella en mi vida.

Sufrí tremendamente por sus actos, no tienen una idea de cuánto, hasta intenté suicidarme, pero ninguno de los métodos que les expondré enseguida me funcionó.

 

INTENTO 1

Compré galletas de animalito para cortarme las venas, me dijeron que si las remojaba en leche era más efectivo, no funcionó.

 

INTENTO 2

Quise que me atropellara la ruta 5 (camión, bus, pesero, etc.), pero jamás supe por dónde pasa y mi horario de trabajo me impide ir en busca de ella. Otro intento fallido.

 

INTENTO3

En mis dos horas de comida, me dirigí al puente peatonal que está a dos cuadras de mi oficina, quise aventarme hacia la autopista, pero no me aventé, estaban pasando muchos automóviles y mi plan era morir del golpe ocasionado por la caída, no atropellada. Me fui a comer.

 

INTENTO 4

A los tres días, regresé al puente, la afluencia de automóviles era poca así que dije: “HOY ES EL DÍA”. Resulta que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estaba de visita por mi Ciudad, entonces el puente estaba resguardado por militares. No logré mi objetivo.

Y como no hay quinto malo…

 

INTENTO 5

Me fui a un bar, tomé 6 Heineken, le seguí con 3 copas de nada (de un litro cada una), unos shots de tequila y una botella de Torres 10, ya sabrán cómo me fue, quería morir de una congestión alcohólica, pero ¿qué creen? Tampoco lo logré, entonces escribí esto para que sepa que por lo menos hice el intento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here