Por Fernando González

Twitter: @DePapelyTinta

 

 

Pase lo que pase, siempre te amo tanto. No sé qué hacer para no perderte. Estoy harto de no poder estar bien, estoy harto de pelear, pero entonces cuando eso termina, me veo sin ti y no puedo imaginarme; mi vida sin ti no es nada. No quiero terminar así y no quiero seguir sin ti. Me duele mucho pensar que estás perdida. Quiero estar a tu lado y compartir todo contigo, pero no sé qué está pasándonos.

 

 

Pase lo que pase, nunca dejes de seguir tu camino, nunca abandones tus sueños, ni te abandones a ti. Nunca permitas que nadie te diga que no puedes y que no eres lo suficientemente buena para conseguir algo, porque siempre he creído que tu pasión por lo que amas y por lo que deseas son lo que más fuerte te hacen.

 

Eres una hermosa persona, siempre te he admirado eso. La forma en la que cuidas y proteges a los tuyos y a quien quieres nunca ha terminado de sorprenderme.

 

 

Pase lo que pase, vive siempre por ti y para ti, defiéndete con la misma fiereza con la que nos defendías a nosotros. Jamás abandones tus ideales ni profanes la pureza de tu alma, que de ahí vives. No derrames lágrimas en vano y nunca dejes de reír. Siempre ten presente que rendirse no es una opción.

 

 

Pase lo que pase no cambies tu forma de ser, porque por eso te amamos y por eso habrá más gente que te ame. Que la gente siempre hablará de ti y que eso no debe preocuparte. Porque hacer ruido en cabeza ajena es presagio de presencia y, por consecuencia, de que estás haciendo las cosas bien.

 

Pase lo que pase no te rompas. No te vacíes. Nunca te sientas avergonzada por tu pasado porque es lo que te construye. Tampoco temas nunca de tu futuro, porque es lo que te destruye.

 

 

Pase lo que pase, nunca me olvides ni me dejes al olvido. Presúmeme tanto como siempre nos ha gustado hacerlo. Guárdame en tu alma y recuérdame cuando te sientas vencer porque entonces sabrás que un día fuiste la razón de ser de alguien, y que marcaste su vida tanto que te llevó en su alma toda su eternidad. Nunca temas decir mi nombre porque siempre estaré orgulloso de decir el tuyo.

 

 

Pase lo que pase, te amo. Te lo juro por el corazón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here